18 abril 2006

Huchas, Caja Rural y Nuevas Iniciativas

Mi amigo José Luis Martín Pérez, del club maraton Tomares y del club Atletismo San Pablo, es un buen ejemplo de lo que debe representar este deporte para los que nos consideramos populares, y es que no debemos perder el objetivo de disfrutar con esto que hacemos cada día. José Luis al igual que el resto de pretorianos de Tomares, son además grandes amigos y personas muy solidarias como están demostrando por su gran colaboración en este proyecto de colaborar con la Asociación Española contra el cáncer.
Además José Luis no solo se involucra más que nadie, sino que no se rinde facilmente, y si bien el saldo de lo recaudado no refleja lo que nuestros corazones hubieran querido de lograr que tod@s l@s incrit@s hubieran colaborado aportando su granito de arena, sigue luchando para lograr esa o cualquier otra cifra, y para ello ha planteado nuevas posibilidades para colaborar, las cuales os reflejo a continuación copiando y pegando un email que me ha enviado:

(MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB MARATÓN TOMARES, CON COPIA A MUCHOS CIENTOUNEROS Y A OTROS AMIGOS QUE SIENTO MUY CERCA DESDE LA DISTANCIA)



Desde hoy mismo en la tienda de Luis Jiménez Millán (de los congelados), en Tomares, hay una urna de metacrilato de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.).

Nuestro amigo Luis, además de la aportación personal, quiere seguir colaborando intentando llenar esa urna entre todos sus clientes. La urna está cerrada con candado y será entregada directamente a la A.E.C.C. antes del 12 de mayo (fecha de los 101 kms. de Ronda).

Se trata de que todos movilicemos a amigos, vecinos y familiares de Tomares para llenar esa urna y podamos entregarla a la Asociación lo más llena posible (y de paso comprarle a Luis unas gambitas).


Por otra parte nuestro amigo de Castilleja de la Cuesta, Antonio Rodríguez (compañero de varias "batallas de ultrafondo"), que como algunos sabeis tiene un negocio de regalos en nuestra vecina Castilleja me ha pedido también que le llevemos otra urna para "defender la causa" entre sus clientes y llenar la urna todo lo posible.

También se han situado dos urnas más en oficinas de Caja Rural del Sur en la provincia de Sevilla (en Pedrera y en Marchena), dónde la presencia de dos empleados totalmente enfermos de "cientounitis aguda" lucharán hasta el 12 de mayo por la victoria (llenar totalmente las urnas).

La quinta urna disponible se la llevó el abuelo Pretoriano Cañete (Centurión Primus Pilus de más alta graduación) para llenarla, entre sus conocidos, de ilusión y esperanza...

Finalmente hemos conseguido que la Dirección de Caja Rural del Sur (empresa dónde trabajo) quiera colaborar también y se haya abierto una cuenta por la A.E.C.C. en una de nuestras oficinas para enviar 200.000 cartas a los clientes invitándoles a colaborar; aunque ya he señalado la cuenta en otro correo la repito de nuevo por si alguien no la tiene:

3187 - 0857 - 10 - 2427412222 La cuenta se ha abierto en la oficina de El Bosque (Cádiz) por proximidad con la A.E.C.C. de Málaga.

Si a alguien se le ocurre cualquier otra idea para apoyar esta iniciativa de ayuda a la A.E.C.C. será bienvenida.


"...UN HOMBRE ES UN GRANO DE ARENA PERO MILES PUEDEN SER UNA MONTAÑA..."


CONTRA EL CÁNCER X LA VIDA...101 KMS. SOLIDARIOS...(Quedan 25 noches para el gran día)

http://x-lavida.blogspot.com/

http://101km-contra-el-cancer.blogspot.com/


Un abrazo.
José Luis Martín Pérez
("...el corredor de la madrugada...")