12 abril 2006

Mi Pueblo debe ser Cientounero


Cuando se va acercando estas fechas tod@s nos ponemos nerviosos, deseando que llegue el dia D. pues bien, ayer me di cuenta que mi pueblo debe ser Cientounero pues también están nerviosos deseando que llegue Ronda. En Semana Santa sale una procesión, la de la Vera-Cruz, es un Cristo Crucificado pero por aquello de que la mayoria de los hermanos son tambien de alguna hermandad de Sevilla o para que la gente disfrute de la procesión porque de lo contrario estarían en Sevilla, sale el sabado antes del Domingo de Ramos, porque si no, poca gente la vería. El caso es que mi pueblo debe ser Cientounero, porque han empapelado todo el pueblo con unos carteles que dicen: Prohibido parar y estacionar día 8-9 de MAYO de 19:00 a 22:00 HORAS PASO DE COFRADÍA. Ayer cuando los ví por el pueblo, cuando venía de entrenar dije: ¿Ya estamos a 8-9 de MAYO?, me voy pitando pa casa a preparar las bolsas que no me da tiempo a ná. ¡¡¡¡ Ufff que Stresss !!!.