28 abril 2006

Promesas pendientes

En su día cuando a raiz de la propuesta de J.M. Aguilar Olmedo, alias Plum, de vender sus kilómetros a 60 Euros para la A.E.C.C. y se me ocurrió esta otra posibilidad consistente en que cada inscrito donara 10,1 Euros (10 céntimos por kilómetros), pensaba que el objetivo de lograr alcanzar los 70.700 Euros no me parecía tan inalcansable.

Hoy cuando se nos va terminando el mes de abril, y nos vamos acercando a la gran cita y solo hemos conseguido algo mas de 3.000 dicho objetivo parece cada más lejano e imposible, por nuestra parte hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.

Se ha hablado de estos proyectos, en el correo de Andalucía, en el pais, la revista Runners World y ha salido hablando de él en la revista Doble Cero que distribuye El Corte Inglés.

Hemos logrado gracias a la colaboración de José Luis Martín Pérez que La Caja Rural del Sur abra una cuenta y va a enviar un correo a todos sus clientes (300.000) para que colaboren, nos va pillar mal de tiempo pues estas cosas no se pueden hacer de un día para otro pero bueno el proyecto seguirá abierto algún tiempo hasta que se cierre definitivamente, independientemente de que se desarrollen los 101 Kms en 24 horas de este año.

Imagino, que durante la entrega de trofeos se hará la entrega simbolica de esos cheques gigantes con el importe recaudado a la A.E.C.C., digo simbolica porque la cuenta donde se hacen los ingresos es de la A.E.C.C.

Nos han felicitado muchos amigos por esta iniciativa e incluso en las LXVII MIllas Romanas, Juan Francisco Mariño, autor del libro "Mi cancer, mis chirucas y yo", y colaborado habitual de la A.E.C.C., nos dijo que habiamos abierto una puerta muy importante para que en otros eventos similares se haga algo parecido, así que a pesar de que no alcancemos el objetivo nos sentiremos satisfechos.

No nos gusta abandonar en las carreras sin hacer el último esfuerzo, pero en este caso no depende solo de nosotros lograrlo, aunque ahi seguimos intentandolo.

Bueno que me extiendo demasiado, el titulo es Promesas Pendientes, y os comento:

En su momento, como os decía, el objetivo me parecia alcanzable y prometi que cuando llegaramos a la cifra y solo quedaran 101 Euros para lograrlo, los ingresaria yo, a mi iniciativa se han unido dos grandes amigos, a los cuales me gustaria verlos ingresas sus 101 euros porque seria la señal de que lo hemos logrado. Asi que aqui queda por escrito nuestra promesa ahora tan solo falta que entre todos los que esteis colaborando nos ayudeis a lograrlo:

Cuando llevemos 70.397 Euros Juan Jose Meneses Garcia, un gran amigo con un corazon que no hace honor a su apellido, pues el suyo no es de plata sino de oro, se compromete a ingresar 101 Euros.

Cuando llevemos 70.498 Euros Rafael Ruiz Lopez, un gran amigo, excelente persona y componente de un gran Club, el Carmona Paez, donde tambien tengo grandes amigos se compromete a ingresar 101 Euros.

Cuando llevmos 70599 Euros Abencio Cañas Manzano, del que no tengo una opinion tan favorable porque nadie conoce sus defectos mejor que yo y a base de aguantarlo durante ya tantos años, está empezando a aburrirme, se compromete a ingresar 101 Euros.