11 mayo 2006

LOS PUTOS CHIPS

Me gusta el programa ese de Camera Cafe y mi "hermano" Arturo Cañas diria seguramente que todo este nerviosismo y retraso lo ha ocasionado los PUTOS chips, yo creo que lo importante de esta prueba es la satisfaccion personal de terminarla, de que te den ese pedazo de ladrillo que a algunos igual nos les gusta, como escribio el año pasado la esposa de un cientounero, imagino que ella no valora el esfuerzo que hace su marido por hacerla, (ojo que el comentario no es machista simplemente lo decia una mujer, igualmente lo diria si lo hubiera dicho un hombre sobre su esposa cientounera), para mi que he acabado 5 y este año estoy inscrito de nuevo, la satisfaccion esta en plantearte participar, en entrenar, en ir a Ronda, en estar en la salida, igual algunos sin dormir, en intentar terminar, en subir la Cuesta de Trejo, donde vere si Dios quiere a mi buen amigo Rafa, en contestar a las preguntas de este foro porque si no el Jefe me mete la bronca, en mirar hacia el cielo en los momentos de bajon y VER a mi padre que desde arriba me ayuda, en llegar a ese pedazo de Cuartel y que se me pongan los vellos de punta cuando en el cuerpo de guardia se me cuadre un Caballero Legionario (yo soy civil), en si llego temprano y esta sonando bajada de bandera, cuadrarme por respeto que para eso es la bandera de mi pais, hable el idioma que hable, y mirar hacia donde creo que debe estar la bandera aunque eso retrase mi "marca" en 2 minutos, entrar en ese comedor, salir de el (por supuesto) y afrontar el resto de la prueba, e intentar terminar un año mas, intentar hacer corriendo la entrada en Ronda (como debe ser), y sobre todo lo mas importante para mi, es la cantidad de amigos que he hecho a cuenta de esta, la mejor prueba que conozco, no puedo enumerarlos a todos o no acabo, mi AMIGO LA SUFRIDA, a la que admiro por su trabajo, y por su cariño hacia LA LEGION, hacia LOS 101 y hacia tod@s l@s que estaremos en ese campo de futbol un año mas. El año pasado se monto la mundial porque se cayo el equipo informatico y algunos no estaban en la lista. El año que viene una libreta y un boligrafo, que los pago yo, para que las CUENTAS esten CLARAS como siempre y si se cae el quipo informaatico el CABALLERO o la DAMA legionaria que este en ese momento para recibirnos con una sonrisa como TOD@S, como siempre que lo anote en la libreta y el año que viene que se vayan a tomar por c _ _ _ los PUTOS CHIPS.