12 mayo 2007

Presentación

Este año los inscritos en los 101km de Ronda en 24h que organiza LA LEGION podemos colaborar con la AECC, y si no estas inscrito tambien.

A partir de la idea del amigo J.Mel.Aguilar (PLUM) 101km contra el cáncer de "vender" sus kilometros para recaudar fondos para la Asociacion Española contra el cancer, ha surgido esta otra iniciativa, cuyo objetivo es lograr que los 7.000 inscritos en la prueba "compren" un kilometro solidario al precio de 10,1 euros, es decir que "vendan" sus kilometros a 10 centimos.

Si lo pensais bien, 10,1 euros no es nada, pero lograr reunir mas de 70.700 euros si todo los participantes (o mas) colaborasen seria algo fantastico.

No necesitamos que salga una idea como esta en television para alcanzar estas cifras, solo tenemos que pensar que lamentablemente casi todos hemos sufrido esta enfermedad muy de cerca, ya sea en nuestras familias, amigos o conocidos, asi que todo el esfuerzo que hagamos es poco para luchar contra la enfermedad.

En mi familia mi padre fallecio de cancer de pulmon, y a mi madre la operaron hace algo mas de un año de cancer de colon, el cual gracias a Dios según los ultimos analisis ha superado.

SI te gusta la idea, colabora y lo que es mas importante, difunde esta idea entre todos tus amigos, reenvialo a traves de la libreta de direcciones, o comentaselo personalmente, si tienes amigos inscritos en la prueba o perteneces a algun club difunde la idea, no des por hecho que ellos tambien lo sabran, hazlo.

Y si estas muy ocupado o te resulta imposible hacer el ingreso hablalo con algun conocido para que lo haga por ti, y ofrecete a ayudar a los que no puedan hacerlo directamente, esto es muy importante, objetivo 70.700 Euros, sin publicidad en television, ni famosos cogiendo el telefonos, solamente estamos nosotros, asi que movamos todos el culo porque nadie lo va a hacer por nosotros.

Se pierde mucho tiempo enviando presentaciones, chistes, bromas, etc etc a traves de Internet, pero esto no es ninguna broma, esto es MUY SERIO asi que dedicale parte de tu tiempo.

Objetivo 70.700 Euros para la A.E.C.C.

Informate en:

http://www.ronda.net/101km/contra_cancer.htm

www.todocancer.com/esp/malaga

Gracias anticipadas.
Abencio Cañas